Hipotecas 100

ADIOS A LAS HIPOTECAS BARATAS

En los últimos meses desde Plus Majoristes Financers, hemos comprobado que las entidades financieras han ido subiendo el diferencial aplicable a las hipotecas.

A pesar de ello en Plus Majoristes Financers, continuamos encontrando las mejores condiciones, para nuestros clientes compradores. Para aquellos que aporten como mínimo el 30 % del valor de compra de la vivienda, le ofrecemos Euribor + 0,84 %.

La subida de los diferenciales es debido a los elevados costes de financiación a los que se enfrenta la Banca.

La llamada “guerra del pasivo”, es decir, lo que los bancos nos ofrecen por dejarles nuestros ahorros, pasa lógicamente factura a los que lo solicitan. Los bancos nos piden nuestros ahorros y nos pagan una determinada cantidad y ellos a su vez se los prestan a quien se lo pide. Evidentemente en algo deben beneficiarse, puesto que este es precisamente su negocio. Cuanto más ofrecen por nuestro dinero, más caro será para quien lo pida.

No es extraño encontrar que los Bancos ofrezcan Euribor + 1,50 %, Euribor + 2 % o Euribor + 2, 5 %. La traducción de estos diferenciales, es una subida de las cuotas de las hipotecas de cerca de un 18 %, con respecto a los diferenciales que hace unos meses aplicaban.

Afortunadamente desde Plus Majoristes Financers, podemos ofrecer a nuestros clientes, mejores condiciones si estos cuentan con avales.

Se evidencia nuevamente la ventaja de visitar a Plus Majoristes Financers, puesto que en una sola visita, se estudia la totalidad de la oferta hipotecaria que presentan los bancos, escogiendo la mas adecuada para cada cliente.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Buen momento para pedir una hipoteca en 2016
Real Decreto del Gobierno, para aquellas familias que no pueden pagar la hipoteca. Opciones que ofrece para evitar el desahucio y en última instancia, normativa para la Dación en Pago.
CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LAS FIRMAS DE COMPRA – VENTA A PARTIR DEL 1 D ENERO DE 2013