Hipotecas 100

ANTONIO BELTRÁN ES DESIGNADO VICEPRESIDENTE II DE AIF (ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES ASESORES INDEPENDIENTES FINANCIEROS). ESCRITO DE PRESENTACIÓN.

Deseo agradecer a toda la junta de gobierno de AIF mi designación como Vicepresidente II. Desde esta, vamos a poder defender todos los intereses del colectivo que representamos, agentes, multi-agentes, especialistas en seguros e intermediarios de crédito independiente, ya que ello coincide con los intereses no tan solo de los profesionales, sino que también defendemos el provecho de nuestros clientes.

Es nuestra voluntad la de fortalecer, si cabe, nuestras relaciones con las administraciones públicas, mostrando el indudable beneficio que tal fortalecimiento supone para los consumidores finales, por el ahorro económico y de tiempo.

Por otra parte, desde AIF, reforzaremos las relaciones con las entidades financieras, evidenciando que nuestro colectivo les aportará un ahorro en su estructura, a la vez que les abrirá nuevos mercados donde aún no estén presentes.

También es nuestro deseo exponer las ventajas que representa nuestro trabajo a los consumidores finales, empresas y personas físicas, que les permitirá beneficiarse de nuestra experiencia, con la ventaja que les ofrecemos al buscarles el crédito, inversión o seguro más adecuados a sus necesidades.

Finalmente, ha de ser nuestra aspiración que todos los profesionales del sector encuentren un lugar donde puedan expresar sus inquietudes y con ello aunar esfuerzos, como ocurre ya en el mundo anglosajón, donde el asesor financiero es la primera referencia para empresas y personas físicas.

Con todo lo dicho anteriormente, deseamos invitar a todas las entidades físicas o jurídicas que no se hayan registrado en AIF a que lo hagan, por las indudables ventajas que ello supone, a la vez que nos comprometemos a la defensa del consumidor, actuando contra los que procedan de forma dolosa.

Estamos convencidos que nuestro colectivo debidamente unido podrá afrontar con más éxito si cabe los desafíos de futuro y contribuir a una mejor formación financiera para la sociedad en general.

Más información: www.aif.es

Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Pau A. Montserrat -http://www.hipotecasplus.com
Entrevistamos a Pau A. Monserrat
EL AFÁN DE PLUS
Software de Gestión Inmobiliaria