El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online

El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online

19 enero, 2022 | Redaccion Plus Plus


Last Updated on 5 meses by Antonio Beltrán

El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online

La revolución tecnológica en la que nos encontramos inmersos desde hace años, avanza a una velocidad vertiginosa y las entidades financieras también se han dejado impregnar totalmente por la misma con el objetivo de mantenerse a la vanguardia.

Hablamos especialmente de las TIC, de las tecnologías de la información y de la comunicación, con las que continuamente y de forma inevitable nos encontramos inmersos y comprometidos.

Nuestras vidas inmersas en la tecnología

Somos conscientes de que en los últimos años se ha incorporado a nuestras vidas una gran cantidad de términos que reflejan estos grandes logros tecnológicos:

  • Twitter, Facebook, WhatssApp, Hashtag (#), Instagram, Tik Tok… en referencia a redes sociales
  • Netflix, HBO, Amazon Prime… como plataformas de contenidos
  • Y también podemos encontrar nuevos servicios con su correspondiente terminología en los medios de pago: Paypal, Apple Pay, Google Pay, Samsumg Pay, Twyp, Bizum, Bnext, Verse, Revolut…

Los nuevos métodos de pago, van dejando incluso a las tarjetas de crédito un paso atrás, que están enmarcadas como un avance tecnológico, pero del siglo pasado.

Y el dinero físico todavía se queda un poco más relegado… cada vez, más a menudo, somos conscientes de como los billetes y las monedas permanecen con nosotros durante mucho más tiempo, al existir tanto progreso tecnológico con el cual pagar bienes y servicios.

Y yendo más allá, nos encontramos con el dinero y las monedas digitales, que van ganando inversores, adeptos y popularidad día a día, aunque todavía tienen que superar muchas pruebas y dificultades para convertirse en eficaces medios de pago dentro de su tecnología Blokchain: Bitcoin, Ethereum, BNB, Theter, Solana… Tanto es así, que los estados ya están preparando sus propias monedas virtuales, como el Euro digital para toda la Eurozona.

Las hipotecas online, características y ventajas

Las hipotecas también han experimentado los importantes avances tecnológicos de los últimos tiempos y por ello existe una creciente oferta de mercado hipotecario online.

Las entidades financieras han creado sus propios bancos paralelos en el mundo virtual. Así tenemos a Openbank, como banco online que pertenece al Grupo Santander o Coinc como entidad perteneciente a Bankinter.

Las hipotecas online, ofrecen un mejor tipo de interés tanto en lo que se refiere a la modalidad fija, como a la variable.

Por otra parte, suelen solicitar menos productos vinculados para ofrecer mejores tipos de interés.

Pedir una hipoteca sin salir de casa es toda una comodidad, eso de por sí, ya es una importante ventaja, pero es que a esta se unen los importantes beneficios de ofrecer mejores condiciones, especialmente en lo que se refiere a su precio, a su tipo de interés, que es en definitiva la variable que más determina que paguemos más o menos dinero por el capital prestado.

El importante extra que les añade Hipotecas Plus a las hipotecas online

Las hipotecas online reúnen una serie de importantes ventajas con respecto a las hipotecas que se comercializan, tramitan y formalizan de modo tradicional, pero incluso contando con todos sus beneficios con respecto a las hipotecas contraídas en la oficina física, Hipotecas Plus les concede todavía un plus adicional que les hace contar incluso con un mejor servicio y condiciones.

Hipotecas Plus, puede reunirse con el consumidor cuando sea necesario, aclarándole todas las dudas e inquietudes y encontrándole la mejor oferta hipotecaria.

Estudia la oferta hipotecaria que mejor se adapta a sus deseos, necesidades y posibilidades.

Mejores condiciones hipotecarios, tipos de interés y financiación con Hipotecas Plus

Hipotecas Plus, al constituir un bróker hipotecario y al trabajar al por mayor y con multitud de buenos contactos financieros, mejora incluso las buenas condiciones que pueda ofrecer una hipoteca online.

Estamos hablando de conseguir un mejor tipo de interés tanto para las hipotecas fijas como para las hipotecas variables.

También nos referimos a conseguir una mejor financiación, que supere el ya clásico umbral de solo ofrecer el 80% del valor de la tasación de la vivienda, llegando al 90%, o al 95%, o al 100%, o incluso al 100% más gastos extra.

Hipotecas Plus evita la exclusión de colectivos a las hipotecas online

Las hipotecas online, a pesar de sus importantes ventajas, pueden excluir fácilmente a todas aquellas personas que necesitan de un contacto menos frío y despersonalizado que supone enfrentarse, uno solo o una sola, a una pantalla de ordenador, móvil o tablet.

Las hipotecas online, también deja fuera de sus exclusivas ventajas a todas aquellas personas que no se encuentran familiarizadas, ni tampoco confiadas con todo el mundo tecnológico que supone internet y el manejo de dispositivos. A todas estas personas, Hipotecas Plus, les ofrece su ayuda, sus consejos y su asesoría.

Ayuda de Hipotecas Plus para evitar errores

El contratar una hipoteca, aunque sea en su variante online, no la deja fuera de la posibilidad de cometer errores de envergadura por parte del consumidor en la toma de decisiones, que pueden suponerle un grave perjuicio futuro e incluso inmediato.

Por ello, contar con el asesoramiento y la guía de Hipotecas Plus, supone una salvaguarda y una protección muy estimable que ayuda de forma importante al consumidor, a evitar disgustos y problemas a posteriori, es decir, cuando ya son muy difíciles de solucionar pues el daño ya se ha producido. Hipotecas Plus acompaña al consumidor y le protege, velando por sus derechos.

Contacto cálido y profesional de Hipotecas Plus para solventar dudas e inquietudes

Hipotecas Plus ofrece un contacto cálido, amable y profesional donde los consumidores pueden expresar todas sus inquietudes e incertidumbres que suponen la importante decisión de pedir y formalizar una hipoteca.

Hipotecas Plus solventa todas las dudas, que pueden ser pocas o muchas en un ambiente de confianza, a la hora de constituir y tramitar la hipoteca y abre al consumidor un abanico de posibilidades y de beneficios, al tener la posibilidad de lograr unas mejores condiciones hipotecarias.

Resumen y conclusiones

Los grandes avances tecnológicos han impregnado nuestras vidas desde todas las vertientes posibles, como son la información, la comunicación y el entretenimiento, pero también desde el punto de vista económico y financiero.

Así podemos contratar y adquirir bienes y servicios y realizar las correspondientes transacciones económicas de modo online.

La banca no se ha quedado atrás en la revolución tecnológica y cuenta con bancos virtuales paralelos a los tradicionales, con los que pueden ofrecen sus productos financieros, como las hipotecas online, que cuentan con importantes ventajas con respecto a las hipotecas tradicionales que son tramitadas y formalizadas a través de oficinas físicas.

Hipotecas Plus ofrece un plus a las hipotecas online, con una comunicación más cercana y personalizada y con la posibilidad de mejorar el crédito hipotecario, tanto en los que se refiere a las condiciones la hipoteca, como las condiciones de financiación.

Con Hipotecas Plus se acrecientan las posibilidades de aprobación de la hipoteca y ofrece un tratamiento directo y personal y un asesoramiento continuado a los consumidores.

Los consumidores encuentran en Hipotecas Plus seguridad, porque protege sus derechos y les alerta y les evita la comisión de errores en la contratación, que les pueda suponer problemas y perjuicios económicos inmediatos o futuros.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online
El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online
El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online
El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online
El extra de Hipotecas Plus a las hipotecas online
Banco de España Eurosistema
registro intermediarios de crédito inmobiliario Número D162