Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca

Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca

15 febrero, 2019 | Antonio Beltrán


Solicita tu hipoteca para tu vivienda en Sant Boi: servicios, industria y recursos naturales a 15 kilómetros de Barcelona.

Sant Boi del Llobregat es sin duda una de las localidades más privilegiadas que rodean Barcelona. Cuenta con una población de 82.000 habitantes y dista 15 kilómetros de Barcelona a la que se puede acceder a su centro urbano por diferentes formas: por tren (R5, R6, S3 y S4), metro (L1 desde Universidad a Plaza Espanya y luego la S-8), 22 líneas de autobuses diurnas y 3 nocturnas y, por supuesto, por autopista en apenas 25 minutos (tanto por la B-10 como por la C-31).

Sant Boi es una ciudad industrial en la que en las últimas décadas ha ganado mucho peso el sector servicios. A pesar de ello, sigue siendo referencia por sus productos agrícolas origen de su reconocida gastronomía en toda España como son sus alcachofas y los pollos criados en la localidad, ambos con denominación de origen. Esta producción de productos ecológicos no es una anécdota, forma parte del objetivo de Sant Boi para convertirse en una ciudad sostenible. Su entorno natural privilegiado, su alto índice de calidad del aire y su compromiso con la agricultura ecológica, el producto de proximidad y la gastronomía, lo hacen un lugar ideal para impulsar el uso de energías alternativas y más eficientes, de hecho, es una de las localidades del cinturón de Barcelona con mejor calidad del aire.

Amplia oferta cultural y de ocio

Sus eventos culturales son también de gran reconocimiento. Destaca la Fira de la Puríssima, con espacios tan apreciados como el Mercadal Gastronòmic, que se ubica en el centro histórico de la ciudad, o el Mercat d’Art Jove, un espacio de iniciación y experimentación para jóvenes artistas. Igualmente es conocido el Festival de la Música i Cançó, también conocido como Festival Altaveu, uno de los festivales de música más de más tradición que cuenta también con interpretes de primera línea y que también premia a los grupos revelación del panorama musical catalán. Todo ello sin olvidarnos de su carnaval, los Juegos florales o la Fiesta Mayor.

Y no podemos dejar a parte que Sant Boi del Llobregat, cuna de los hermanos Gasol, es ciudad puntera con agrupaciones en ciclismo, una gran cantera de futbolistas y un conocido club de rugby.

Contratar tu hipoteca para una vivienda en Sant Boi

Con todas estas características es normal que Sant Boi sea una de las localidades que, partiendo de precios más económicos (2.190 euros el metro cuadrado en diciembre de 2017) más haya subido (2.344 euros en noviembre de 2018); es decir, un 7% de interanual. Una rentabilidad que hace que pedir una hipoteca para una vivienda en Sant Boi sea una opción muy interesante, ya sea para vivienda o para inversión, ya que los precios de los alquileres suben en consonancia (6,8% de subida en el mismo periodo).

Su mercado también es el más dinámico que el de otras poblaciones del Baix Llobregat con un mayor volumen de tasaciones (por encima de las 300 todos los trimestres desde el cuarto trimestre de 2017) resultado de una mayor oferta de vivienda nueva o seminueva ya que en las últimas dos décadas tuvo importantes nuevos desarrollos tanto en vivienda vertical como en individual o adosada.

Pedir una hipoteca para una vivienda en San Boi a tu medida es una opción muy rentable, en la que tu puedes beneficiar de una mercado de vivienda más dinámico con una amplia oferta, rentable y muy cerca de Barcelona.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca
Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca
Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca
Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca
Compra en Sant Boi de Llobregat con la mejor hipoteca