Hipotecas 100

COMPRE SU PISO Y SE LO AMUEBLAMOS GRATIS! – Revolución en el Mercado Inmobiliario

Con el fin de impulsar y promover la compra – venta de pisos, el laboratorio de ideas para publicidad y marketing de Plus Majoristes Financers a diseñado la campaña:

“Compre su piso y se lo amueblamos gratis”

Para ello tenemos la satisfacción de invitarles a participar como prescriptor Premium, lo cual le da derecho si usted lo considera de su interés a participar.

La campaña consiste en una preparación previa de toda la cartera pisos que posea actualmente la agencia inmobiliaria, aparte de incentivar la captación si se creyera necesario.

Todo ello será desarrollado con una moderna metodología del Intentional Management system, herramienta que servirá para conseguir poner los pisos a un precio adecuado, y con ello facilitar la venta del inmueble.

La estrategia de marketing que utilizamos, consiste en organizar una campaña de comunicación mediante carteleria en punto de venta, folletos informativos distribuidos en comercios de cercanía afines, marketing telefónico y dinamización de las fuerzas de vendedoras.

En breves días le visitaremos con el fin de informarle de todos los detalles de la referida campaña.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
NOS ENCONTRAMOS ANTE EL MEJOR MOMENTO PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA
” El Euribor donde pueda verlo”
La Smart Methodology, una solución de futuro inmediata para los agentes inmobiliarios