Hipotecas 100

COMUNICADO PLUS NOVIEMBRE 10

MAYOR AGILIDAD Y FIABILIDAD EN LA TRAMITACIÓN DE LAS OPERACIONES HIPOTECARIAS

Plus Majoristes Financers ha alcanzado un acuerdo con la Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad social, de manos de su director, Don Mateo Albillos, por el cual la entidad de intermediación obtendrá la vida laboral del cliente y sus bases de cotización al presentar autorización firmada por éste. Este hecho disminuirá considerablemente los tiempos de espera dedicados a las gestiones previas al estudio de las operaciones por parte de las entidades financieras, así como mayor comodidad para los clientes, pues, con una simple firma de éstos, se conseguirá, de forma rápida, uno de los principales documentos exigidos por tales entidades. Y, para éstas, la gran ventaja de contar con datos del solicitante con mayor garantía de veracidad.

La entidad de intermediación financiera Plus Majoristes Financers ha anunciado la reciente firma de un convenio con la Tesorería General de la Seguridad Social, que permite la obtención del informe de vida laboral del cliente interesado en solicitar una operación financiera, así como las correspondientes bases de cotización, mediante la presentación de una autorización de dicho cliente. Dicho convenio fue firmado por Don Mateo Albillos, Director Provincial de Barcelona de la Tesorería, y Don Antonio Beltrán, Director General de Plus Majoristes Financers.

El convenio supone dos grandes ventajas para los solicitantes de operaciones hipotecarias: por un lado, una reducción considerable del tiempo dedicado a recabar la documentación exigida por las entidades, pues el informe de vida laboral se obtiene inmediatamente, y, por otro, simplificar las gestiones para el cliente, que, con la simple firma de una autorización, se evita tener que solicitar dicho documento, de presentación obligada, a la Tesorería, así como presentar sus últimas nóminas.

También supone una gran ventaja para las entidades financieras, pues asegura la veracidad de la información económica del solicitante sin necesidad de tener que hacer grandes comprobaciones, ya que los datos provienen de un organismo oficial y no de dicho solicitante, con lo que no hay posibilidad de manipularlos.

La firma del convenio ha sido posible gracias a las gestiones llevadas a cabo por la Asociación de Profesionales Asesores de Inversión y Financiación (AIF), de cuya Junta es miembro Antonio Beltrán, que se encuentra a cargo de la vigilancia del código deontológico de los asociados.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Euribor - www.hipotecasplus.es
Comentarios de Prensa: Euribor negativo y Empresas Fintech
CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA LAS FIRMAS DE COMPRA – VENTA A PARTIR DEL 1 D ENERO DE 2013
COMPRE SU PISO Y SE LO AMUEBLAMOS GRATIS! – Revolución en el Mercado Inmobiliario