Hipotecas 100

EL AFÁN DE PLUS

A pesar de que la actividad de Plus Majoristes Financers es la intermediación financiera, su preocupación por sus clientes va más allá, buscando fórmulas de lo más diversas que puedan servirles de ayuda en el desarrollo de cualquier aspecto de su actividad empresarial y probándolas previamente, constatando así su idoneidad. Es el caso del servicio ofrecido por Adaptalia Corporación, orientado a la adaptación on line a la Ley de Protección de Datos.

Plus Majoristes Financers quiere acompañar a sus clientes en todos sus procesos de búsqueda de financiación, pero también le preocupa compartir con ellos las soluciones que encuentra a los diversos problemas a los que se enfrenta la pequeña y mediana empresa en el desempeño de su actividad.

Es el caso de la aportada por la compañía Adaptalia Corporación, previamente probada por Plus, dedicada a resolver el problema que tantos quebraderos de cabeza ha ocasionado a más de una compañía, como es la adaptación a la Ley Orgánica de Protección de Datos, L.O. 15/1999 de 13 de Diciembre.

Esta empresa ha desarrollado un servicio on line que pone a disposición de cualquier empresa tal adaptación de una forma sencilla, económica y sin necesidad de desplazamientos y que garantiza la protección contra las sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos, al cumplirse todos los requisitos que ésta exige.

Para más información, contacte con Adaptalia Corporación en el teléfono 93 654 90 30 o a través de la web www.adaptaliacorporacion.com.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
COMUNICADO PLUS JULIO 2010 EL PERJUICIO DE DEFRAUDAR
Hipotecas para mileuristas: fotografia
Hipotecas para mileuristas
Pancarta