Préstamos personales

Financiación de servicios médicos

créditos y préstamos personales -http://www.hipotecasplus.com

El dentista (ortodoncia, implantología, odontología, períodoncia, endodoncia), una operación de cirugía estética (aumento de senos, elevación de mamas, rinoplastia, abdominoplastía, liposucción, lipoescultura), un tratamiento de fertilidad, una operación de miopía, tienen costos demasiados elevados y difícilmente accesible para todas las personas, por ello cada vez hay mayor demanda de financiación de servicios médicos.

More...

El estado de bienestar no sufraga según que servicios médicos y menos en estos momentos (recordemos el tratamiento de la hepatitis). A su vez cuando se trata de asuntos de salud, deseamos ser atendidos por los mejores especialistas que no siempre los encontramos en la seguridad social.

Por un lado nos encontramos que muchos pacientes posponen la decisión de contratar servicios médicos al no disponer de los recursos para ello o solo se dirigen a aquellos centros médicos que cuentan con financiación de sus servicios en lugar de ir a aquellos otros médicos que les merecen mayor confianza profesional. En el otro lado, nos encontramos médicos que no pueden financiar a sus clientes.

La opción de pagar con tarjeta de crédito no es un opción por su elevado tipo de interés, acudir a franquicias de servicios médicos (cirugía estética, dental, etc) solo porque ofrecen financiación para aquellos que contraten sus servicios, da lugar a que realmente no "te visites" con quien realmente te gustaría, o bien a que abones de golpe el servicio médico que contratas cuando realmente a lo mejor según qué tratamiento, por su duración, sería conveniente pagarlo de forma fraccionada para ir viendo su calidad.

Por ello desde Plus Majoristes Financers, hemos abierto un canal exclusivo para Financiación de servicios médicos, que logra:

1) Pagar el préstamo en cómodas cuotas, desde 6 meses hasta 48 meses.

2) Seleccionar el especialista que mas confianza nos ofrezca.

3) Olvidarte de listas de esperas.

Si deseas de mas información, no dudes en contactarnos en clientes@plusfinancers.com o bien directamente 932153300

Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
hipoteca reforma vivienda habitual -http://www.hipotecasplus.com
Financiar Reformas del Hogar, Crédito Casa ó Hipoteca reforma