Hipoteca en Granollers

Hipoteca en Granollers

1 febrero, 2019 | Antonio Beltrán


Consigue tu hipoteca para tu vivienda en Granollers: más vivienda disponible para disfrutar de lo mejor de la ciudad y el entorno natural

A 35 kilómetros de Barcelona, Granollers combina las ventajas de vivir en una ciudad con todas las comodidades y servicios con un rico patrimonio urbano, histórico y cultural, todo con unas excelentes comunicaciones con la ciudad condal y una disponibilidad de vivienda mayor que en el resto de las poblaciones de su entorno. Su ritmo de construcción moderado la sitúa en unos 100-200 nuevos visados trimestrales de media en los tres últimos trimestres lo que permite que sea un lugar ideal tanto para adquirir vivienda nueva como que tenga un mercado dinámico de segunda mano.

La capital y ciudad más poblada de la comarca del Vallés Oriental a pesar de su mayor distancia con Barcelona disfruta de muy buenas comunicaciones con tres estaciones de Rodalies: Granollers Centro, Granollers-Canovellas y Les Franqueses-Granollers, esta última junto al vecino municipio de Las Franquesas del Vallés. Estas estaciones conectan a través de las líneas R2, R3 y R8 Granollers con la ciudad condal y las principales poblaciones barcelonesas además de disponer acceso a trenes de Media Distancia y Larga Distancia en la estación de Granollers Central.

A esto se une sus comunicaciones con carretera por la AP7, la autovía C-17 que une Barcelona con Vich y la autovía C-60 entre Mataró y Granollers, estando planificado un futuro cuarto cinturón que mejorará la movilidad de toda la comarca.

Disfrutar de su calidad de vida

El centro histórico de Granollers, su famoso mercado, la riqueza del patrimonio arquitectónico, la creatividad de la Fábrica de las Artes… son muchos los atractivos de la capital del Vallés Oriental y las razones por las que solicitar una hipoteca para comprar una vivienda en Granollers, una de las ciudades con un mercado inmobiliario más activo de toda la comarca. Como así lo demuestra la aceleración en tasaciones de viviendas del segundo trimestre del 2018.

También lo muestran sus precios, aun por debajo de los 2.000 euros el metro cuadrado, pero cerca de superar esta cifra.

El crecimiento interanual del precio de la vivienda en Granollers se ha acelerado en la última parte del año. Tras un primer trimestre estable, desde el segundo la subida interanual se situó en un 3,8% y ya entre los meses de septiembre y noviembre se situó ya en un 4,9%.

Si bien el destino principal de los inmuebles y la finalidad de las hipotecas en Granollers es de primera vivienda, su mercado de alquiler es incluso más dinámico que el de compra con subidas de precios por encima del 6% también hace interesante este mercado como inversión.

Por todo ello, si quieres buscar la mejor opción de una hipoteca para Granollers no dejes pasar la oportunidad para conseguir las mejores condiciones de financiación.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hipoteca en Granollers
Hipoteca en Granollers
Hipoteca en Granollers
Hipoteca en Granollers
Hipoteca en Granollers