Hipoteca en Mollet del Vallès

Hipoteca en Mollet del Vallès

11 diciembre, 2018 | Antonio Beltrán


Consigue tu hipoteca para tu vivienda en Mollet del Vallès: Calidad de vida a 25 kilómetros de Barcelona

Mollet de Vallèses sin duda una de las ciudades más interesantes para comprar una vivienda en el área del Vallès Oriental. Ya sea como residencia o como inversión conseguir una hipoteca para una vivienda en Mollet del Vallèses una gran opción por varias razones: cercanía al centro de Barcelona, precios asequibles, rentabilidad por inversión y una apuesta por la calidad de vida que ha hecho que la ciudad haya sido distinguida en los últimos años.

Con algo más de 50.000 habitante, Mollet del Vallès dista a menos de 25 kilómetros del centro de Barcelona, a la que se puede acceder cómodamente por autopista o por vía férrea.

Si vas en coche, la autopista AP-7 tiene una salida dirección sur que enlaza con la avenida de Antoni Gaudí, eje central de la ciudad, a la que se une otra salida dirección norte en el barrio de Can Borrell. No es el único enlace por vía rápida. También está conectada con la autopista C-33 qye permite llegar con rapidez a las zonas industriales que abundan en Mollet del Vallès y en toda la comarca del Vallès Oriental.

Por tren, la localidad la recorren tres líneas. La R-2 Norte (Aeropuerto-San Celoni), por la estación de Mollet-San Fausto a tan solo 10 minutos a pie del centro urbano. La R-3 (Hospitalet de Llobregat – Puigcerdá) que pasa por la estación de Mollet-Santa Rosa, también a menos de 10 minutos a pie del centro de la ciudad y por último la línea de cercanías R-8 (Mollet-Castellbisbal-El Papiol). Además, el aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 35 km de Mollet por carretera.

Calidad de vida

Además de por su buena comunicación con Barcelona y su área metropolitana, una de las razones principales para solicitar una hipoteca para comprar una vivienda en Mollet del Vallès es su calidad de vida. Mollet del Vallès es una ciudad que apuesta claramente por el medio ambiente y por ello ha sido distinguida por la Unión Europea con galardones como el European Green Leafen el año 2015. También en el año 2016 Viles Florides, una iniciativa que pone en valor la protección de los espacios verdes de las ciudades catalanas, distinguió a Mollet con su máxima distinción con 4 flores de honor, su máxima distinción. Además, una de sus calles más emblemáticas, la rambla de Pompeu Fabra, fue declarada como el mejor espacio público urbano de Cataluña durante el 2016.

Otro de los puntos en los que destaca es la apuesta por el deporte y las actividades al aire libre, con su feria “L’esport al carrer” como uno de los actos más emblemáticos. De hecho, Mollet del Mollet del Vallès fue nombrada Ciudad Europea del Deporte en el 2017.

Oportunidad de vivienda como inversión

Todos estos puntos hacen interesante comprar una vivienda en Mollet del Valles y solicitar tu hipoteca, pero también los hay también puramente económicos. Aunque el volumen de compraventas ha disminuido en el segundo trimestre de 2018 esto se produce especialmente porque la oferta de viviendas es más limitada, hay más demanda que oferta de vivienda nueva o segunda mano en venta lo que explica esta ligera reducción pero también su mayor rentabilidad.

El resultado es que la subida de precios es superior que en toda su comarca. Si el Vallès Oriental la rentabilidad media en el último año es del 5,66%, es Mollet la más rentable, especialmente por su mayor cercanía a Barcelona, con un 5,92%. Pero también porque sus precios son más económicos que otras zonas de la periferia.

Si estás decidido en comprar en Mollet del Vallès, pide la hipoteca que te permita conseguir tu meta con las mejores condiciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hipoteca en Mollet del Vallès
Hipoteca en Mollet del Vallès
Hipoteca en Mollet del Vallès
Hipoteca en Mollet del Vallès
Hipoteca en Mollet del Vallès