Hipoteca con ahorros 20% + gastos

Calcula tu hipoteca con ahorros del 20% + gastos

Completa el formulario y acceder a nuestro simulador de hipotecas

Paula Feijoo

Decidimos contratar los servicios de Hipotecas Plus tras recorrernos muchos bancos - y estamos muy contentos de haberlo hecho. Son muy profesionales y eficaces, te explican absolutamente todo a cada paso que dan y siempre están disponibles para resolver cualquier duda o dilema que se plantee por el camino.

das

Simula tu hipoteca con ahorros para comprar una vivienda

Si tienes ahorrado el 20% del precio de compraventa y los gastos de la escritura, te ofrecemos las mejores condiciones del mercado en financiación de tu nuevo hogar.
Contrata la mejor hipoteca a tu alcance que premie tu capacidad de ahorro, un mérito a poner en valor a la hora de negociar con las entidades financieras.

Calcular hipoteca

Cómo contratar las mejores hipotecas aportando ahorros

Un futuro hipotecado que ha podido ahorrar el 20% del coste de la vivienda que quiere financiar más los gastos asociados, es un buen cliente.
Con nuestros expertos hipotecarios podrás conseguir firmar la mejor financiación a tu alcance que compense el esfuerzo de ahorrar mes a mes.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de contratar una hipoteca 100% es:

A la hora de pedir una hipoteca con ahorros hay que fijarse en:

El interés

Tanto si buscas una hipoteca fijo como financiación variable, los intereses nominales son el punto de partida básico para comparar hipotecas. El interés TAE, por su parte, supone introducir en el cálculo del interés efectivo los demás costes, como las comisiones o seguros.

Comisiones

Una hipotecas sin ahorros óptima tiene las menores comisiones posibles, tanto las comisiones de apertura como las de cancelación anticipada.

La amortización

Si bien hay multitud de sistemas de amortización posibles, desde la amortización de cuota creciente, pasando por el sistema de amortización alemán o la carencia, las mejores hipotecas sin ahorros se amortizan en base al sistema de cuota constante o sistema de amortización francés.

Calcula tu hipoteca para vivienda 100% al momento con nuestra plataforma online

Calcular hipoteca

Te asesoramos en el proceso de la hipoteca hasta la entrega de llaves

Contacta con nosotros

Honorarios

Los honorarios del intermediario de crédito inmobiliario, que son totalmente transparentes y se reflejan en la oferta vinculante o FEIN, incluyen la tramitación del expediente hipotecario, la negociación con los bancos y contar con un experto hipotecario de aliado hasta la fecha de la firma de la hipoteca con ahorros ante notario.

Notario

Todo el proceso hipotecario acaba con éxito si firmas una buena hipoteca con ahorros ante notario. Una hipoteca en las mejores condiciones y la tranquilidad de firmar con un experto independiente a tu lado.

Documentación

Gestionamos la recopilación, análisis, filtro y entrega de documentación con los bancos, un trabajo farragoso pero esencial si se quiere tener éxito en la negociación hipotecaria y agilidad en todo el proceso.

Tus negociadores

Contrata a los mejores intermediarios de crédito inmobiliario especializados en hipotecas, ahorrando tiempo, dinero y preocupaciones innecesarias.