Hipotecas 100

+ Plus Majoristes Financers – “la cuota que usted puede pagar”

Con el fin de facilitarte la promoción para la financiación de hipotecas, hemos dispuesto este cartel, de medidas
29,7 x 42 cm, que tenemos a su disposición.

Le rogamos nos informe por mail o por teléfono la cantidad de displays y el modelo que desea y se lo remitiremos sin coste alguno.

Antonio Beltrán
Socio director

Plus

PlusEl intermediario financiero Plus Majoristes Financers sigue trabajando por ofrecer los tipos más bajos en sus hipotecas. Muestra de ello es que la media de hipotecas firmadas hasta el momento con su mediación no supera el Euríbor +0,95%.

Plus Majoristes Financers se considera a sí misma como una empresa de servicios en el más estricto sentido de la palabra. Al servicio de aquellos que precisan de financiación, ya sea para sí o para los que contactan con ellos para adquirir un inmueble, y de las entidades financieras. Se trata de un papel complejo, pero, quizá por ello, fascinante y altamente motivador. Más aún en momentos en que el escenario en el que nos movemos no favorece las operaciones, por los ajustes que hemos de adoptar en nuestros presupuestos domésticos y por las subidas de tipos de interés. A los API’s, además, les afecta la caída del boom inmobiliario.

Todo ello lleva al intermediario financiero a analizar cuáles son las necesidades más importantes de sus diferentes públicos y descubrir algo obvio pero fundamental: que los compradores necesitan tener capacidad económica real para acceder a la compra de su vivienda y que los API’s precisan, lógicamente, cerrar operaciones.

La clave para satisfacer a unos y otros está, para Plus, en alcanzar acuerdos que le permitan conseguir los tipos de interés más bajos posibles, que se traducirán, para los compradores, en cuotas ajustadas y, para los API’s, en un mayor número de personas que pueden adquirir un inmueble.

Gracias a estos acuerdos, la media de hipotecas firmadas con la mediación de Plus Majoristes Financers a lo largo de lo que va de año no ha superado el Euríbor + 0,95%.

Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Abierto en Agosto
Real Decreto del Gobierno, para aquellas familias que no pueden pagar la hipoteca. Opciones que ofrece para evitar el desahucio y en última instancia, normativa para la Dación en Pago.
LA IMPORTANCIA DE LAS VERIFICACIONES REGISTRALES.