Hipotecas 100

La Banca ya concede Hipotecas.

El número de hipotecas concedidas para la compra de viviendas crece por primera vez en cuatro años.

La banca ha relajado los requisitos para la concesión de hipotecas, siendo menos estricta que en meses pasados. Esto es debido a la mejora de las expectativas de la economía, a la solvencia de los consumidores y a que la propia banca experimenta una mejora de acceso a la financiación tanto en los mercados minoristas como en los mercados mayoristas.

Todos estos datos traen consigo que el tipo de interés medio también haya bajado considerablemente y que junto a la bajada de precios, hace una excelente ocasión la compra de vivienda.

Las comunidades autónomas que registraron un mayor incremento de concesión de hipotecas fueron Andalucia, Madrid y Catalunya.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Acuerdo con Muebles la Fábrica
Real Decreto del Gobierno, para aquellas familias que no pueden pagar la hipoteca. Opciones que ofrece para evitar el desahucio y en última instancia, normativa para la Dación en Pago.
ANTONIO BELTRÁN ES DESIGNADO VICEPRESIDENTE II DE AIF (ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES ASESORES INDEPENDIENTES FINANCIEROS). ESCRITO DE PRESENTACIÓN.