Hipotecas 100

LOS MEJORES TIPOS DE INTERÉS

Conseguir el producto idóneo para cada cliente es la razón de ser de Plus Majoristes Financers. De ahí su afán por colaborar con la totalidad de las entidades financieras para estar en disposición de ofrecer las mejores condiciones posibles. Una de las más destacadas ventajas derivadas de ello la constituyen, sin duda, los tipos de interés que Plus puede negociar con dichas entidades.

Plus Majoristes Financers, como intermediario financiero que es, centra todos sus esfuerzos en dar el mejor servicio a sus dos grandes públicos: aquellos, ya sean API’s o particulares, interesados en adquirir una vivienda y las entidades financiera con las que colabora. Y es por ello que está en constante estudio de la forma en la que puede mejorar su oferta a unos y otros.

Se trata entonces, por un lado, de buscar las mejores condiciones para los compradores, lo que pasa por una labor constante de negociación con las entidades financieras, con todas, para obtener un amplio abanico de posibilidades, entre las que se eligirá una u otra en función de las necesidades concretas de cada cliente. En este sentido, uno de los temas que más preocupa a los posibles compradores es el tipo de interés, epígrafe en el que Plus Majoristes Financers hace un especial hincapié, fruto del cual puede ofrecer un INTERÉS DE SALIDA DEL 2% y POSTERIOR DE EURÍBOR +0,30%. Estas condiciones excepcionales son aplicables tanto para la compra venta de inmuebles como para las subrogaciones de hipotecas.

Y, por otro, se encuentra el compromiso de la compañía para con las entidades financieras, a las que pueden ofrecer clientes con estabilidad laboral, solvencia, aportaciones de entrada a las compras y las garantías adicionales que exijan, según cada caso concreto.

Porque las operaciones se producen gracias a la confluencia de ambas partes, que son cuidadas con sumo esmero por Plus Majoristes Financers para hacer posible que dicha confluencia se produzca en el punto más favorable para ambas.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Empleo Plus Majoristes Financers 2013
SAN LAZARO
ANTONIO BELTRÁN ES DESIGNADO VICEPRESIDENTE II DE AIF (ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES ASESORES INDEPENDIENTES FINANCIEROS). ESCRITO DE PRESENTACIÓN.