Mejores hipotecas en Barcelona

Mejores hipotecas en Barcelona

10 noviembre, 2016


Si estás buscando la mejor hipoteca en Barcelona para comprar tu primera vivienda, financiar una segunda residencia o conseguir liquidez para reformar tu casa o emprender un nuevo negocio, has llegado a buen puerto. Los expertos de Hipotecas Plus son intermediarios hipotecarios que cumplen con los requisitos necesarios para conseguirte las mejores condiciones financieras:

  1. Dilatada experiencia tramitando y negociando préstamos hipotecarios en Catalunya.
  2. Profesionales formados capaces de proporcionarte soluciones económicas y jurídicas relacionadas con las hipotecas que gestionan.
  3. Cumplimiento estricto de la letra y el espíritu de la Ley 2/2009 y demás normativa que afecta a las empresas del ramo.
  4. Tienen oficina física en Barcelona, lo que les permite darte el trato personal que todo proceso hipotecario requiere.

Una hipoteca en Barcelona

Finales de 2016 está siendo un buen momento para firmar un préstamo con garantía real, tanto a tipo fijo como variable; el año 2017 parece que seguirá con esta buena tendencia. Hipotecas hasta 30 años a tipos fijos cercanos o inferiores al 2% nominal son posibles contratando los servicios de profesionales expertos. En cuanto al tipo variable, hipotecas por debajo de Euríbor + 1% a 40 años son accesibles a los clientes bien asesorados. Y también es posible firmar condiciones especiales, como las hipotecas mixtas, periodos iniciales de carencia en los que se empieza pagando solo intereses y multitud de opciones que Hipotecas Plus tiene en su catálogo de productos de crédito.

Los mejores bancos ofrecen las mejores hipotecas en Barcelona y la gente de Hipotecas Plus ha cerrado buenos acuerdos con este tipo de entidades financieras, para que puedas acceder al préstamo más barato a tu alcance.

Para cada persona

La idea de que se puede encontrar el mejor préstamo personal independiente de los solicitantes que lo contratan es falsa. Cada familia, individuo y empresa tiene un determinado perfil económico y personal que hay que analizar, para después ofrecerle las soluciones hipotecarias que mejor se adapten a sus necesidades y posibilidades. Al igual que para ofrecer productos de inversión de cierta complejidad se exige a los bancos que nos hagan un cuestionario sobre nuestra experiencia, conocimientos financieros y objetivos de la inversión (los muchas veces mal usados test MiFID de conveniencia e idoneidad), un buen asesor analizará primero nuestros conocimientos y práctica en la contratación de créditos, además de nuestros ingresos y compromisos familiares actuales y futuros, antes de recomendarnos una hipoteca concreta.

Las mejores hipotecas en Barcelona, todas juntas en Hipotecas Plus.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejores hipotecas en Barcelona
Mejores hipotecas en Barcelona
Mejores hipotecas en Barcelona
Mejores hipotecas en Barcelona
Mejores hipotecas en Barcelona