Hipotecas 100

NOS ENCONTRAMOS ANTE EL MEJOR MOMENTO PARA ADQUIRIR UNA VIVIENDA

Antonio Beltrán, Socio Director de Plus Majoristes Financers, recomienda a todos aquellos que tengan pensado adquirir una vivienda que lo hagan ahora, pues es el momento idóneo para ello, ya que, aunque los precios seguirán bajando, esta disminución será superada con creces por los sucesivos incrementos que experimentarán tanto el euríbor como los diferenciales.

Está claro: nos encontramos en el mejor momento para adquirir una vivienda. Así nos lo hace saber Antonio Beltrán, director general del intermediario financiero Plus Majoristes Financers.

Los precios de las viviendas han sufrido una importante disminución desde el comienzo de la crisis del sector inmobiliario y se prevé que sigan bajando hasta que el mercado alcance el equilibrio. Pero Beltrán nos hace ver que esta disminución no es el único factor que se debe tener en cuenta para decidirse a comprar. El motivo es que será acompañada por un aumento del euríbor y de los diferenciales que aplican las distintas entidades, lo que provocará que la reducción que habría de producirse en la cuota se vaya en forma de intereses.

Y lo que es más: si analizamos la vida total de la hipoteca, descubriremos que si esperamos podremos llegar a pagar, a lo largo de ella, entre 50.000 y 100.000 euros más en intereses.

Todo ello convierte al momento actual en el idóneo para adquirir una vivienda.

Más información:

Plus Majoristes Financers
Rbla. Catalunya, 66 5º G-H
Tel 93 215 33 00
[email protected]
www.plusfinancers.com

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Euribor - www.hipotecasplus.es
Comentarios de Prensa: Euribor negativo y Empresas Fintech
Pancarta
¿Qué documentación tienes que supervisar al comprar un piso?