Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor

Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor

7 septiembre, 2016 | Antonio Beltrán


Last Updated on 3 años by

En Plus Majoristes Financers celebramos la incorporación de Pau A. Monserrat como editor de nuestro blog hipotecasplus.es.

Creemos que un blog tiene como finalidad divulgar e informar sobre el servicio o producto que comercializas. Pero ocurre que no se trata tan solo de utilizarlo como autobombo para comunicar lo buenísimos que somos en la obtención de hipotecas o financiación de empresas sino que también debe servir como instrumento para que la gente entienda cada uno de los productos que comercializan los bancos (hipotecas, hipotecas auto promotor, préstamos personales, pólizas de crédito, líneas de descuento, hipotecas de capital privado, etc..) y que pueda tomar decisiones gracias a ello de forma imparcial e incluso sin contar con nosotros.

 

Este blog da respuestas imparciales a todos aquellos que la precisen, ya sabes que entres en el banco que entres – solo ellos tienen los mejores productos -, aquí conocerás de verdad, cuáles de verdad de la buena, son los mejores.

Iolanda Poveda
Consultora Analista

A Pau lo conozco hace aproximadamente 2 años, nuestra relación se ha ido consolidando colaborando por internet. A fuerza de colaborar en el portal iahorro.comorientando a personas sobre hipotecas o refinanciaciones y en su web futurfinances.com tratando ya de forma directa y práctica en la obtención de financiación, ha hecho que nos vayamos conociendo profesionalmente y personalmente. Profesionalmente Pau es un gran divulgador de los distintos servicios y productos financieros que comercializa la banca, detallando de forma objetiva cada producto. Personalmente no puedo decir otra cosa que es un gran tío! esto lo ves en la forma como contesta a la gente y como se relaciona.

Que Pau se incorpore a nuestro blog es todo un honor como se puede observar por la cantidad de programas de televisión que lo llaman para que participe:

http://futurlegal.com/index.php/projects/tv/

http://futurfinances.com/hipotecas-online/futur-finances-en-los-medios-de-comunicacion/

http://futurfinances.com/hipotecas-online/futur-finances-radio/

http://www.iahorro.com/iahorro-en-forbes.htm

?Pero es que ademas Pau, como economista y habiendo trabajado para la banca como empleado y como agente ahora junto a Cristina Borrallo dirigen juntos futurlegal.com, despacho jurídico que lleva todos los asuntos de nuestros clientes que les han vendido productos no adecuados como hipotecas multidivisas, preferentes, cláusulas suelo e IRPH o productos de inversión.

?Así que celebramos que nuestro blog se nutra con la mas rabiosa actualidad sobre productos y servicios bancarios y con los derechos que asisten a los consumidores en la contratacion de dichos servicios y productos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor
Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor
Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor
Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor
Noticia! Fichamos a Pau A. Monserrat como editor
Banco de España Eurosistema
registro intermediarios de crédito inmobiliario Número D162