Hipotecas 100

Pinterest, red social para Agencias Inmobiliarias

Hemos visto interesante comentar sobre esta red social que nació en el año 2010 y que ha tenido un crecimiento vertiginoso. Pinterest permite compartir fotos y videos de inmuebles que tenemos a la venta y los que lo estén visionando pueden recomendar a un amigo el contenido.

Pinterest permite dos tipos de perfiles al igual que hacen el resto de redes sociales, una personal y otra de empresa. Siendo en nuestro caso a escoger la de empresa.

Sonara obvio, pero deberemos ser muy cuidadosos con las fotos que compartamos y estas deberán mostrar lo mejor de esos inmuebles que deseamos vender, la luz deberá ser adecuada, los objetos ordenados……etc, nada que un agente inmobiliario no sepa ya.

Al igual que el resto de las redes sociales es muy fácil de usar y consideramos que para las inmobiliarias pueden ser una herramienta genial de marketing que puede hacer sin distracciones, dirigir a los interesados compradores a la página web de la inmobiliaria. Incluso para aquellos agentes inmobiliarios que no tengan página web o bien trabajen de forma autónoma, es una forma de dar a conocer sus inmuebles en venta y comunicar a los posibles interesados directamente con él. Lo mejor, sin coste alguno.

La audiencia de Pinterest es mayoritariamente de mujeres de entre 25 y 34 años justamente un perfil mayoritario de compradores.

Los entendidos dicen que Pinterest recibe visitas principalmente los sábados, por lo tanto podemos decir que no requiere una importante dedicación.

El argot de Pinterest es el siguiente:

–          Pin: una imagen subida a Pinterest.

–          Pinning: subir una foto.

–          Repin: el acto de republicar la foto de alguien.

–          Pinner: persona que comparte.

–          Pinboard: una álbum de fotos.

A continuación os dejamos ejemplos de inmobiliarias que hemos escogido de forma aleatoria:

–          Inmofinders Barcelona Manuel Yais http://pinterest.com/pin/115686284149764251/

–          Joost Scharrenberg http://pinterest.com/pin/102597697731142969/

–          Coldwell Banker Global http://pinterest.com/pin/501658845962282725/

Plus Majoristes Financers

Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Euribor - www.hipotecasplus.es
Comentarios de Prensa: Euribor negativo y Empresas Fintech
Nueva Campaña de Plus Majoristes Financers para Agencias Inmobiliarias
Pancarta