Actualidad Hipotecaria Plus Majoristes Finances

Plus Majoristes Financers, ofrece la mejor hipoteca del mercado!

Mejor hipoteca 2014
Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Hipotecas Baratas -http://www.hipotecasplus.com
Mejor hipoteca Septiembre 2015, alternativa a ING
Cláusulas suelo en Barcelona
Cláusulas suelo en Barcelona
Consultores Financieros -http://www.hipotecasplus.com
Diferencias entre un Consultor y un Asesor
  • Heber

    Buenos días
    Me gustaría que me indicara por qué es mejor su hipoteca que por ejemplo la tipo fijo de kutxabank al 3,5 (máxima bonificación 2,5). En un artículo comenta la comsión por compensación por riesgo de interés que se aplica en esta hipoteca y otras de tipo fijo
    Muchas gracias

    • Buenos días Heber,
      La hipoteca que comentas esta muy bien, si bien nosotros pensamos que una buena hipoteca es aquella que exige el minimo de vinculaciones.
      Desconozco donde vives y es un matiz importante para contestarte con mas propiedad, ya que los bancos realizan distintas ofertas según en que poblaciones esten presentes.
      Por ejemplo, hay entidades financieras que ofrecen un tipo de interés fijo al 2,60% solicitando tan solo como vinculación el seguro de hogar y el seguro de vida, partiendo de un tipo fijo del 3% y contratando estas 2 vinculaciones, además de las clasicas y consideradas lógicas y normales como la domiciliación de nomina y utilización de tarjeta de crédito.
      En cuanto a la comisión por compensación por riesgo de tipo de interés se aplica a todas las hipotecas fijas y mixtas.
      Esto hace referencia a cuando amortizas una parte de la hipoteca, en las hipotecas a tipo de interés variable los bancos cobran una comisión por amortizar parcialmente de entre el 0,50% de lo que adelantas y el 0,25%, depende de si lo haces entre los primeros 5 años o partir del 6º año.
      En las hipotecas a tipo de interés fijo o mixto no funciona así. El banco te ha dejado un dinero a un tipo de interés fijo a largo plazo, puede que en el momento en que tu decidas amortizar tenga perdidas y en consecuencia cobra una cantidad mayor que puede llegar a ser del 5%.

      Esperamos haber resuelto la duda, si tienes mas preguntas no dudes en volver a escribirnos.

      un saludo,