Hipotecas 100

PLUS MAJORISTES FINANCERS, PRESENTE EN EL MEETING POINT DEL SALÓN LOW COST DE BARCELONA


La entidad de intermediación financiera presentará, entre el 23 y el 25 de abril, su nuevo producto: el ticket Check-Credit. Se trata de una novedosa fórmula que facilitará enormemente el acceso a un crédito hipotecario. El lugar elegido para la presentación de dicho producto será el Meeting Point del Salón Low Cost de Barcelona, evento que ya despertó gran expectación en su edición del año pasado y que recogerá las últimas oportunidades inmobiliarias.

Plus Majoristes Financers, en su interés por facilitar al máximo el acceso de sus clientes al inmueble deseado en las condiciones idóneas de financiación, les invita a visitar el Salón Low Cost, que tendrá lugar en Barcelona del 23 al 25 de abril, con un doble objetivo: que por un lado puedan acceder a las mejores ofertas del mercado inmobiliario y, por otro, que asistan al nacimiento de una interesante fórmula de solicitud de créditos hipotecarios: el ticket Check-Credit.

Se trata de un producto que, de una forma cómoda y sencilla, permite que el futuro comprador conozca la viabilidad de su crédito hipotecario en un plazo máximo de entre 24 y 48 horas.

Toda la información sobre esta novedad del mercado inmobiliario, así como del resto de productos y soluciones que Plus Majoristes Financers desarrolla, estará disponible en el stand C-307 en el que la entidad les dará la bienvenida y les desvelará sus detalles.

Plus Majoristes Financers les invita a visitar su stand y solicitar información sin compromiso.

Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
SAN LAZARO
Acuerdo con Muebles la Fábrica
Guiar a los clientes -http://www.hipotecasplus.com
Habla cucurucho que no te escucho