Principios básicos de la agencia inmobiliaria – Smart Methodology

19 junio, 2012 | Antonio Beltrán


En Plus Majoristes Financers, pretendemos colaborar con las agencias inmobiliarias con la finalidad de incrementar sus resultados desde dos puntos de vista, económicos y personales, por ello ofrecemos la SMART METHODOLOGY, en exclusiva para las agencias inmobiliarias en Catalunya.

La interpretación profesional del agente inmobiliario. Manera en que comprende su profesión.

Diseño de las Instalaciones. Estilo, distribuciones, vitrinas, comunicación en la agencia, rótulo.

Marketing y Publicidad. Desarrollo de todas las estrategias de RR.HH. comunicación y publicidad.

La Planificación de la agencia. Honorarios, presupuesto, control de cuentas.

Estructura funcional y humana. Organización de las tareas de la agencia, distribución de los trabajos de los componentes de la organización.

Protocolo para la captación. Reglas a observar dentro de las fórmulas para la captación.

Protocolo para las ventas. Reglas a observar dentro de las fórmulas para las ventas.

Contacto:
Antonio Beltrán
[email protected]




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principios básicos de la agencia inmobiliaria – Smart Methodology
Principios básicos de la agencia inmobiliaria – Smart Methodology
Principios básicos de la agencia inmobiliaria – Smart Methodology
Principios básicos de la agencia inmobiliaria – Smart Methodology
Principios básicos de la agencia inmobiliaria – Smart Methodology