Hipotecas 100

Rapport interno de nuestro Socio Consultor David García

Después del “clinic” que realizamos en las instalaciones de AIF, presentado por el profesor Antoni Beltrán, y patrocinado por Plus Majoristes Financers, en el que asistieron una selección de inmobiliarias, nuestro socio consultor David García nos comunica cuales fueron sus sensaciones:

Sin duda, todas las innovaciones por revolucionarias que son cuestan que las podamos entender, es más pueden provocar grandes rechazos populares; pongamos como ejemplo a Galileo Galilei , al buen “personaje” se le ocurrió decir que la tierra se movía alrededor del sol, fue menos que injuriado, humillado y maldecido, pero esta afirmación que nos hizo el Sr. Galileo, no fue lanzada así a la birulé… detrás había unos años de estudio y comprobación científica.

Pues bien lo que estamos proponiendo nosotros no es más que la tierra gire entorno al sol, en muchos años de trabajo, experimentación y fallos hemos llegado al kit de la revolución inmobiliaria, una innovación del mercado que nos conllevará al éxito profesional y por consiguiente a las ventas.

El primer escollo que nos encontraremos en el camino y debemos superar, somos nosotros mismos y nuestros perjuicios que nos llevan a la más estrepitosa ruina.

Tenemos que empezar por mirarnos en el espejo y decirnos en voz alta, NO SABEMOS NADA y sobre todo asumirlo; a raíz de ahí de este llamemosle limpieza espiritual, por no llamarle limpieza de ego. podremos sentarnos y empezar a trabajar.

Tenemos que levantarnos por la mañana con ánimos e ilusión de lo que vamos a hacer hoy, ( lo que hagamos hoy, tendrá su eco en la posteridad, fragmento de la película Gladiator ) como cuando un niño aprende a decir papá o mamá.

No nos podemos acomodar en la fácil, como ya vendrán mejores tiempos o la cosa está mal…típicos tópicos de la comodidad; hay que reaccionar, verdad que cuando nos pegan una torta, nos enfadamos, entonces por que no lo hacemos también a nivel laboral? o es que las cosas son así?

Si nos acomodamos, estamos destinados a un agónico y estrepitoso cierre de nuestro negocio, levantemosno y demos un golpe en la mesa…. aprendamos a aprender y dejemos que nos enseñen.

Print Friendly, PDF & Email
Antonio Beltrán
Director de Plus Majoristes Financers. Especialista en la obtención de hipotecas, financiación del 100%. Obtención de las mejores condiciones.

¿Te interesaría recibir directamente nuestros artículos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe en tu email nuestras noticias

Tambien te pueden interesar
Acuerdo con Muebles la Fábrica
SMART METHODOLOGY
COMPRE SU PISO Y SE LO AMUEBLAMOS GRATIS! – Revolución en el Mercado Inmobiliario