Clara, la hija de unos clientes, nos agradece la obtención de la Hipoteca
13 junio, 2015 | Antonio Beltrán
Hace unas semanas, conocimos una pareja de mediana edad, con dos hijos, uno niño de meses y una niña de 8 años.
Después de un par de correos, unas llamadas y suspender en tres ocasiones la consultoría, vinieron a nuestro despacho a traernos la documentación y a conocernos en persona para ultimar los preparativos de la obtención de la hipoteca.
El niño recién nacido, un “solete”, dormía y de vez en cuando abría los ojos, pero él a lo suyo. La niña, nos revoluciono el despacho….pinto una pared, se comió no sé cuantos caramelos, corría por todo el despacho y los padres que en algún momento perdían la paciencia con ella.
La hipoteca logramos firmarla en dos semanas, a pesar que faltaba cierta documentación del piso, que los propietarios no tenían preparada.
El día de la firma ante notario, vinieron los padres y la niña. Esta vez la niña estuvo muy callada y dibujando en un papel mientras el notario leía la hipoteca.
Esta semana llegaba al despacho una carta en un sobre rosa a mi atención, pensé que sería publicidad y decidí abrirlo mas tarde. Lo que me encontré al abrirlo fueron estas líneas y no pude mas que emocionarme. Hay cosas como dice el anuncio, que sin duda no se pagan con dinero…..