Hipotecas Plus es un intermediario de crédito independiente, intermedia entre personas físicas, jurídicas y las entidades financieras.
Intermediario de Crédito Independiente indica que no tiene suscrito ningún acuerdo de colaboración con ninguna entidad financiera, por tanto presta sus servicios buscando siempre el interés del cliente.

Hipotecas Plus intermedia en la concesión de operaciones de préstamos y créditos hipotecarios, préstamos personales, préstamos hipotecarios en divisas, leasing, leasback, descuento bancario, renting y factoring. Dichas operaciones están sujetas al estudio, aprobación y condiciones vigentes por parte de las entidades de crédito. La prestación de los servicios es de carácter onerosa.

Las condiciones de uso y contratación de las distintas secciones y servicios que se presentan en este portal vienen detalladas en las condiciones de uso y/o contratación que podrá leer, imprimir y guardar.
Hipotecas Plus S.L.U. inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 34711 folio 162 hoja B255804 inscripción 1 C.I.F. B-62902382 propietaria de la marca Hipotecas Plus registrada con el número 2638052

Notas de interés
Notas de interés
Notas de interés
Notas de interés
Notas de interés