Hipoteca 100%

Simula tu hipoteca 100% de financiación para comprar tu residencia habitual

Completa el formulario y acceder a nuestro simulador de hipotecas

Eli Cruz

Quería agradecer a Hipotecasplus toda la gestión en especial a Raquel por su paciencia y su profesionalidad. Gracias a ellos ya tenemos nuestra casa y solo tenemos hacia ellos nuestras de agradecimiento.

das

Simula tu hipoteca con la mejores condiciones para tu vivienda habitual

Las hipotecas 100% para vivienda habitual son préstamos hipotecarios que financian el 100% del valor de compraventa, pudiendo llegar al 100% más gastos si se aporta una segunda garantía inmobiliaria.
Cuando no tienes ahorros pero sí ingresos estables que te permiten pagar la cuota hipotecaria, además de familiares que responden por ti, puedes acceder a las mejores hipotecas 100% del mercado.

Calcular hipoteca


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/dajwkxkd/public_html/wp-content/themes/hipotecas-plus/template-dwelling.php on line 56

Cómo encontrar las mejores hipotecas 100%

La financiación hipotecaria al 100% es un tipo de préstamo hipotecario al alcance de los buenos pagadores como tú, que si bien son capaces de generar ingresos adecuados, no han podido o querido ahorrar antes de comprar su primera vivienda.
La inmensa mayoría de bancos solo ofrecen hipotecas al 80% o 90% de compraventa, obligando al cliente a aportar cerca del 30% del valor de compraventa en dinero ahorrado. Nosotros somos capaces de reducir la aportación de ahorros al mínimo posible.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de contratar una hipoteca 100% es:

El interés

Los intereses nominales, fijos o variables, en base al plazo pactado de devolución del préstamo hipotecario 100% determinan la mensualidad que pagaremos de la hipoteca.

Las comisiones

Las comisiones de una hipoteca 100% son, básicamente, la comisión de apertura y la comisión o compensación por reembolso anticipado. Cuantas menos comisiones pagues, menor será el coste financiero final del préstamo.

La amortización

El sistema de amortización de cuota constante o sistema de amortización francés que usan los bancos en España supone pagar la misma cuota mientras no cambie el interés nominal aplicado. Si, además, la hipoteca 100% es a tipo fijo, sabrás la mensualidad que pagarás hasta el final del préstamo.

Calcula tu hipoteca para vivienda 100% al momento con nuestra plataforma online

Calcular hipoteca

Te asesoramos en el proceso de la hipoteca hasta la entrega de llaves

Contacta con nosotros

Honorarios

Solo nos pagarás honorarios si te presentamos una FEIN u oferta vinculante de tu interés. Una inversión en los mejores negociadores a tu servicio, que compensarás en mejores condiciones hipotecarias, ahorro de tiempo y preocupaciones.

Notario

Cuando llegue el momento de firmar el préstamo hipotecario ante notario, estaremos a tu lado para que firmes con la tranquilidad y seguridad de saber exactamente a que te comprometes a cambio del dinero que te presta el banco

Documentación

Te guiamos en la recopilación de documentación económica y de la vivienda para armar un expediente hipotecario perfecto, que agilice al máximo la aprobación de tu hipoteca.

Tus negociadores

Somos tu mejor arma negociadora para firmar con éxito las mejores condiciones a tu alcance. Miles de expedientes hipotecarios firmados con éxito nos avalan.