Préstamos personales

Préstamos hasta 60.000 € y hasta 10 años para reformas de tu hogar

Solicitar información sobre los mejores préstamos personales

¿Quieres reformar la cocina, los baños, el suelo, un nuevo aire acondicionado, calefacción, nuevos electrodomésticos? Todo ello esta a tu alcance con nuestros prestamos personales.Solicita información sobre nuestros prestamos personales hasta 60.000€, sin comisiones de apertura y con el tipo de interés más competitivo del mercado.

Solicita información ahora

Completa el formulario y nos pondremos en contacto

Crédito para empresas

Si eres el administrador de una sociedad anónima o de responsabilidad limitada y buscas las mejores opciones de crédito para tu empresa, en Plus majoristes financers podemos ayudarte: analizaremos la estructura financiera de la compañía, sus necesidades de financiación a corto, medio y largo plazo, gestionando el expediente con los bancos que mejores condiciones ofrecen en cada momento.

Ofrecemos un asesoramiento financiero orientado a la obtención del crédito o préstamo que mejor encaja en las necesidades de financiación de la empresa y está al alcance de la situación económica de la firma. Somos expertos en la intermediación de crédito bancario y también podemos asesorarte en cuanto a las posibilidades de obtener dinero vía préstamos fintech directos, crowdlending y equity crowdfunding.

Si necesitas una póliza de crédito barata para obtener circulante, un préstamo a varios años o una hipoteca para adquirir un local o fábrica, confía en la profesionalidad, experiencia y buen hacer de nuestros profesionales.

Crédito para autónomos

El colectivo de trabajadores por cuenta propia o autónomos encuentra en muchos bancos dificultades importantes en cuanto a la obtención de crédito en buenas condiciones y por el importe que necesita. Las necesidades financieras personales y profesionales muchas veces se confunden, pudiendo transmitir el riesgo del negocio a la esfera personal y familiar.

Contar con un asesor independiente especializado en financiación para autónomos es una baza ganadora que los profesionales de Plus majoristes financers te proporcionamos.

Si buscas una póliza de crédito o de descuento de pagarés, conseguir liquidez con un adelanto de tus facturas pendientes de cobro, un préstamo personal o hipotecario, confía en nuestros asesores de crédito. Estudiaremos la mejor forma de presentar tu expediente a los bancos y negociaremos por ti las condiciones financieras más favorables, con los menores productos vinculados posibles y las garantías adicionales justas.