Calcula tu hipoteca Liquidez - Reforma
Completa el formulario y te ayudaremos a conseguir el dinero para tu Reforma
imma costa
Quieres saber que es tener a un experto en banca (hipotecas) a tu favor? Y si después de mucho preguntar al sistema bancario actual lo ves complicado y entiendes que deberías hacer un master, creedme contacta con hipotecas plus!!! Para nosotros ha sido la mejor solución!Consigue la liquidez que necesitas
La hipoteca para reformas es un tipo de préstamo hipotecario que permite obtener liquidez utilizando un inmueble ya en propiedad como garantía. Está orientada a aquellas personas que desean realizar mejoras, ampliaciones o rehabilitaciones en su vivienda habitual, segunda residencia o incluso en un local comercial, pero no disponen del capital necesario para llevarlas a cabo. La operación se formaliza con una entidad financiera o intermediario, siguiendo los procedimientos habituales del sector.
Si tienes una vivienda, local o nave en propiedad y necesitas financiación para reformarla, la hipoteca para reformas puede ser una alternativa sólida frente a los préstamos personales, que suelen tener intereses más elevados y plazos más cortos.
Cómo encontrar una hipoteca liquidez
Si tu inmueble está libre de cargas o con poca deuda pendiente, puedes acceder a una cantidad de dinero proporcional al valor de la propiedad. El prestamista evaluará tanto el inmueble como tu capacidad para devolver el préstamo antes de aprobar la operación.
Este tipo de hipoteca puede ser útil en situaciones donde se busca aumentar el valor de mercado del inmueble, mejorar su eficiencia energética, redistribuir espacios o adaptarlo a nuevas necesidades familiares o profesionales. En cualquier caso, es importante analizar si la reforma aportará suficiente valor a tu patrimonio y si el coste del préstamo se justifica con el objetivo que se persigue.
En una hipoteca liquidez ten en cuenta:
Los intereses nominales de las hipotecas liquidez de capital privado son más altos que los intereses ofrecidos por la banca, ya que son hipotecas con más riesgo. Firma siempre este tipo de financiación con un profesional independiente a tu lado que te asesore debidamente. En la FEIN (oferta vinculante) se plasma toda la información a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión, con todos los costes iniciales incorporados en la TAE.
La comisión de apertura y la comisión o compensación por reembolso anticipado suponen un coste financiero muy relevante de este tipo de préstamos. También valora cualquier otra comisión que pueda estar relacionada con esta financiación privada.
Además del sistema de amortización de cuota constante o sistema de amortización francés, es posible que la hipoteca liquidez tenga un sistema diferente, como la cuota final (solo se pagan intereses durante la vida del préstamo y al final hay que pagar toda la deuda pendiente concedida). El plazo va de meses a varios años (hasta un plazo máximo de 10 años), no siendo recomendable endeudarse a muy largo plazo con este tipo de hipoteca privada.
Te asesoramos en el proceso
Honorarios
A la entrega de la FEIN u oferta vinculante, se devengarán nuestros honorarios de intermediación, que también se computan en la TAE o interés anual efectivo.
Notario
Te acompañamos el día de la firma de la hipoteca liquidez ante notario, para que resuelvas cualquier duda o inquietud que pueda surgirte en el último momento.
Documentación
Gestionamos toda la documentación que precisa el prestamista no crediticio para aprobar la hipoteca liquidez.
Tus negociadores
Negociamos con prestamistas no crediticios profesionales seleccionados, para que firmes en las mejores condiciones posibles el préstamo privado.
- Calcula tu hipoteca
- Autopromoción
- Cambio de casa
- Comprar la parte de mi ex
- Comprar parte de una herencia
- Hipoteca 100%
- Hipoteca con ahorros 20% + gastos
- Hipoteca funcionarios
- Hipoteca liquidez
- Hipoteca más de 400.000€
- Mejorar la hipoteca actual
- Segunda vivienda
- Sun Mortgage (No residentes)
- Vivienda habitual
