Segunda vivienda

Calcula la hipoteca para 2ª residencia

Completa el formulario y acceder a nuestro simulador de hipotecas

Victor Zaragoza

Tengo que decir que con Antonio todo el proceso ha sido impecable. Desde el primer minuto ha mostrado su predisposición para que la operación saliese adelante. Si ya de por sí conseguir financiación hipotecaria con una entidad bancaria es complicado, en mi caso particular de No Residente todavía se me hacía más difícil. Y donde otros brokers y bancos directamente me la denegaban, Antonio encontró una solución y el proceso se ha facilitado bastante. En todo momento él te va guiando e informando de lo que es y no es factible, así como la documentación que se debe ir aportando. Muchísimas gracias por todo!

das

Simula tu hipoteca para financiar la compra de una segunda residencia

La financiación hipotecaria para comprar una segunda residencia en la montaña o en la costa nos permitirá disfrutar del ocio o de la calma lejos del mundanal ruido urbano.
Hay que tener ahorrado el 30% del valor de compraventa y los gastos hipotecarios a cargo del cliente, si bien es posible reducir los ahorros exigidos si podemos hipotecar como doble garantía un inmueble propio o de un familiar.

Calcular hipoteca

Cómo encontrar las mejores hipotecas para 2ª residencia

Las hipotecas para comprar una segunda residencia exigen de una buena capacidad negociadora, ya que las entidades financieras miran con lupa este tipo de financiación.
Si bien es posible firmar una hipoteca para segunda residencia en buenas condiciones, los requisitos de riesgos son más altos, ya que una cosa es financiar nuestro hogar y otra una segunda residencia cerca del mar o la montaña.

A la hora de pedir una hipoteca para 2ª residencia tengamos en cuenta:

El interés

Los intereses nominales de las hipotecas para segunda residencia suelen ser algo más caros que las hipotecas para primera residencia, además de financiar un porcentaje menor de compraventa y tasación.

Las comisiones

Cuantas menos comisiones tenga la hipoteca, más barata acabará resultando la TAE o interés efectivo.

La amortización

Al igual que el resto de hipotecas, el sistema de amortización de la deuda será el sistema de amortización francés o de cuota constante. Los primeros años se pagan muchos intereses y se amortiza poco capital, para invertirse ambas partidas a medida que va pasando el tiempo y debemos menos hipoteca.

Calcula tu hipoteca para vivienda 100% al momento con nuestra plataforma online

Calcular hipoteca

Te asesoramos en el proceso de la hipoteca hasta la entrega de llaves

Contacta con nosotros

Honorarios

Solo nos pagarás honorarios si te presentamos una FEIN u oferta vinculante de tu interés. Una inversión en los mejores negociadores a tu servicio, que compensarás en mejores condiciones hipotecarias, ahorro de tiempo y preocupaciones.

Notario

Cuando llegue el momento de firmar el préstamo hipotecario ante notario, estaremos a tu lado para que firmes con la tranquilidad y seguridad de saber exactamente a que te comprometes a cambio del dinero que te presta el banco

Documentación

Te guiamos en la recopilación de documentación económica y de la vivienda para armar un expediente hipotecario perfecto, que agilice al máximo la aprobación de tu hipoteca.

Tus negociadores

Somos tu mejor arma negociadora para firmar con éxito las mejores condiciones a tu alcance. Miles de expedientes hipotecarios firmados con éxito nos avalan.