Sobre mí

Estoy aquí para que el banco te conceda la mejor hipoteca si eres un particular o para colaborar contigo si eres agente inmobiliario y lograr que el banco le conceda la hipoteca a tus clientes.

Creo que todos tenemos derecho a obtener la mejor hipoteca o préstamo con las mejores condiciones.

Porque lo justo es que quien menos tiene, pague también menos.

Sin embargo, no todos tenemos tiempo para comprender la letra pequeña que guardan en muchas ocasiones las hipotecas, ni tampoco sabemos cómo presentarnos de forma atractiva para el banco a pesar de tener cualidades.

Este es nuestro trabajo y por eso estas aquí.

A través de nuestro conocimiento y nuestras relaciones profesionales (bancarios y tasadores) te recomendaremos el banco más adecuado de acuerdo a tu situación económica.

Somos como un bibliotecario, que de acuerdo a tus gustos te recomendamos un libro y en este caso, será un banco y que sucursal, una financiera, un inversor de capital privado, una tasadora y un tasador.

Para los autónomos y empresarios, además de los bancos recomendamos financiación alternativa para aquellas necesidades de tesorería que pasen por otros proveedores además de los bancos. Siempre al mejor precio, teniendo en cuenta que en ocasiones los márgenes de beneficios de las empresas son estrechos.

Nuestra colaboración con los agentes inmobiliarios (API´s) logra un aumento de ventas y la obtención de tiempo para lo que realmente importa que es la localización de propiedades para sus clientes.

Filtrar y aconsejar a los compradores sobre hasta donde el banco le va a conceder la hipoteca, ayuda a visitar solo aquellos pisos que realmente el comprador puede comprar y a no generar falsas expectativas que después desilusionan al comprador y al vendedor.