Hola, seguramente te habrás preguntado alguna vez, que hacemos exactamente los Brókeres Hipotecarios.

Pues bien, para que lo comprendas te voy a poner en la tesitura de la compra de una vivienda, un local o hasta incluso un parking. ¿Qué haces cuando tienes que recurrir a una hipoteca, para su compra? Sí lo sé, vas a un banco. Y presumiblemente te voy a explicar que es lo que ocurre en la mayoría de ocasiones: la respuesta se eterniza, para que más tarde o más temprano, la respuesta es que tu anhelada hipoteca no te la pueden conceder. Las razones son múltiples y variadas. Pero la más importante es la que se deriva de la amplitud y la diversidad del trabajo cotidiano del empleado bancario, que a veces le dificulta la obtención de los mejores frutos en una área específica como la de los créditos hipotecarios; un sector que requiere una dedicación intensa y exclusiva como la que nosotros somos capaces de ofrecer. Es aquí donde empieza realmente nuestra labor.

Primero, porque somos expertos solo en hipotecas.

Segundo, porque dentro de las distintas ofertas de las entidades financieras, encontraremos la que más se adecue a tu particular situación.

Y, finalmente, porque conseguiremos para ti el mejor precio de mercado, dado que nuestra oferta estará hecha por un mayorista financiero. Para ello trabajamos con todos los bancos legalmente establecidos en España.

Bueno, espero haberme explicado bien. No obstante, ante cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo y te expondré muy gustoso lo que desees saber.

Mi nombre es Antonio Beltrán, y soy socio director de Hipotecas Plus, una entidad con más de 20 años consiguiendo hipotecas para nuestros clientes.

¡Hasta la próxima!

Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí
Sobre mí